Decorando con plantas

Aunque confieso que no todas sobreviven en mi casa, son una forma especial de darle vida a los espacios decorando con plantas.

Aquí les dejo mis top 3 plantas favoritas para decorar.

Cactus

Lo puedes encontrar en muchísimas formas y colores,  lo más divertido de los cactus es que mientras más raros son más bonitos. Gran parte de su popularidad es su resistencia, requieren poco cuidado y se adaptan a casi cualquier lugar, Son el accesorio perfecto para tu espacio de trabajo, quedan geniales dentro de una composición en las estanterías,  en aquel rincón que le falta un toque de chic o simplemente donde quieras, al ser natural necesitara un poco de amor, pero no te preocupes esta divina especie es cero co-dependiente.

Costilla de adán o Monstera deliciosa

La popular protagonista del popular hagstag #monsteramonday es una planta tropical trepadora, que puede crecer a llenar con sus estéticas hojas nuestros hogares completos, exagero claro está, pero mientras más grandes sus hojas más bonitas son, estas hojas han sido este año las musas de muchos ilustraciones y cuadros decorativos de las marcas más trendy´s en decoración.

Eucalipto

Este manjar de Koalas, también tiene cualidades muy especiales a la hogar de decorar. Un ramillete de hojas de eucalipto puede perfumar los espacios con arma fresco y relajante, es muy facil de lucir en cualquier espacio y a diferencia de otras plantas no pierde ni su forma, ni su color al secarse, por lo que puedes disfrutar de ella hasta que quieras.

Si estas también son favoritas o tienes alguna otra que contarme, no dudes en comentar.