Decoración étnica de Marruecos. Llena de detalles y glamour

La belleza, el arte y la tradición de Marruecos en la decoración.

Caminar por las calles de Marrakech es una explosión para los sentidos, los colores, los olores y los sonidos son fantásticos. Es una experiencia inigualable.

El color, las texturas y la artesanía son los principales elementos que definen esté estilo decorativo y es que son simplemente espectaculares, a través de las pequeñas calles de la medina encontraras infinidad de puestos de artesanos con objetos como lámparas, alfombras, cestas, platos, cajas y mucho más. La destreza de los artesanos se puede apreciar en todos los rincones de la ciudad.

Los textiles están influenciados por exuberantes, ricos y hermosos colores saturados con intrincados diseños de formas que convergen entre si.

La iluminación marroquí tiene magia. Los pequeños orificios perforados en las lámparas hace un diseño que abraza las paredes, el techo y el suelo, las puedes encontrar en laminas de metal o en mosaicos de cristal, cualquiera que sea el modelo esta iluminación simplemente te transporta.

Los mosaicos son uno de los aspectos más reconocibles del arte y la arquitectura marroquíes, sientes como si contaran historias entre sus paredes, el brillo de la ceramica de colores en contraste de los colores cálidos de los edificio hace una mezcla única.

La decoración marroquí se está convirtiendo en una tendencia muy popular entre los amantes del diseño de interiores. Cada vez vemos a más diseñadores utilizando muebles marroquíes, azulejos y accesorios para crear un aire de lujo y llevar un toque de lo exótico a los hogares.

Decorar con un toque de diseño marroquí es como tomar unas maravillosas vacaciones de verano sin salir de casa.

  

Visita Marruecos si estas buscando inspiración, seguro la encontraras entre sus coloridas calles, y si no puedes hacerlo ahora, ponle a tu hogar un bonito toque de este espectacular estilo. Te mantendrá soñando seguro.

Si quieres saber más de estilo étnico entra aquí