Síguenos:      Facebook      Instagram

SERVICIOS DE DECORACIÓN

La decoración de interiores tiene el poder de convertir un espacio en una expresión de quienes somos, nuestros sueños, pasiones y visión del mundo.

 

SESIÓN DE ASESORAMIENTO DECORATIVO

Si necesitas orientación en la decoración de alguna habitación de tu casa, pero tienes poco presupuesto, este es el servicio de decoración online que buscas.

Cómo Funciona:

1. Envía un correo contándome un poco lo que quisieras hacer con este espacio, las cosas que tienes y que esperas obtener. Es muy importante que incluyas FOTOS desde diferentes ángulos, donde se pueda apreciar mejor todos los detalles y garantizar una correcta asesoría.

2. Recibirás un correo con las recomendaciones y sugerencias. Esta propuesta es orientativa, por lo tanto, no incluye presupuestos de materiales, ni detalles de muebles o accesorios concretos que comprar.

 

SERVICIO DE DECORACIÓN ONLINE

El servicio de decoración online es perfecto si quieres renovar tu casa, oficina o espacio comercial. Mi propueta de decoración incluye comentarios en los colores, los muebles y los accesorios que necesitas.

Cómo Funciona:

1. Envía un correo contándome un poco lo que quisieras hacer con el espacio, las cosas que tienes, lo que esperas obtener y el presupuesto con el que cuentas para el proyecto.
Para enviarte la propuesta de decoración es necesario que adjuntes:
– FOTOS: Incluye fotos del espacio desde diferentes ángulos para poder apreciar mejor todos los detalles.
– Plano con medidas, puede ser un plano hecho a mano, no necesita ser profesional, pero sí tener las medidas del espacio para trabajar la distribución y los muebles.

2. Obtendrás un moodboard, un plan de distribución del espacio y una lista de compras para comprar productos.

 

DECORACIÓN Y ESTILISMO OFF LINE

Para servicios de decoración tanto para particulares como para negocios, por favor ponte en contacto conmigo en la dirección de correo

info@d-ethnic.com

 

Close